Cepillo Anti-Tirones de Michel Mercier

¡Hola a tod@s!

Hoy le toca el turno a un producto capilar, revisaremos brevemente este cepillo “anti-tirones” de Michel Mercier.

Este cepillo para el cabello está concebido para minimizar el stress que sufre el pelo en cada cepillado. Fabricado íntegramente en plástico, contiene 428 cerdas de diferente altura y grosor que prometen desenredar el cabello sin dar tirones a la vez que se masajea el cuero cabelludo.

Este modelo que os muestro, de pala más bien ancha y con mango, me llegó de la mano de Freefarma y es para cabello normal. Existen una versión para cada tipo de pelo, cada uno con un color diferente para identificarlos, y algunos sin mango pensados para viaje.
Os dejo el enlace por si queréis verlos: cepillos
Su precio oscila entre los 10 y los 13€, lo cual me parece muy aceptable para un producto que no es muy corriente y que cumple perfectamente su función.

Su tamaño es más bien grande, pero no es pesado y, al ser de plástico, se puede utilizar en la ducha (o llevar al gimnasio, a la playa…) y es fácil de limpiar.
Aunque esta versión es para pelo normal y el mío es fino, me funciona muy bien, es respetuoso con el cabello, lo cual es de agradecer,, sobre todo en mi caso (además de fino, mi pelo es muy delicado, en general).

Por si alguien tiene curiosidad por una comparativa con el conocido Tangle Teezer, puedo decir también lo tengo desde hace tiempo y ambos me funcionan genial, cada uno con sus particularidades.

Y esto es todo… ¡de momento!
¿Conocíais este cepillo? ¿Lo habéis probado?

Deja un comentario