Top 5 de Junio

¡Buenaaas!

Aquí os dejo mi selección de productos favoritos/más usados para este mes que nos acaba de dejar.


Hacía tiempo que no subía un post con los top del mes, pero con tantos nuevos productos que se han incorporado recientemente a mi tocador y a mi rutina de cuidado, toca enseñar los más destacados.

1. Bálsamo con color de By Terry

Hace poco os hablé de él aquí, y aunque lo he usado prácticamente a diario, apenas se aprecia porque es denso y cunde mucho. Como dije, si además tuviera spf, sería perfecto. Nutre el labio y aporta un pelín de brillo y un tono coralino muy suave.

2. Sérum de Bielenda

Se trata de un sérum anti-imperfecciones; lo utilizo en mi rutina nocturna y tiene un aroma muy agradable y se absorbe con rapidez. La textura es líquida pero con algo de consistencia y también cunde bastante.

3. Máscara de pestañas Eyes to Kill de Armani

Desde que tengo esta mini-talla la he usado a diario, aunque ya está pidiendo la jubilación. Su fórmula es muy negra e intensa, bastante duradera y, en mi caso, deja las pestañas definidas y peinadas (no aporta apenas volumen pero para el día a día es genial).


4. Paleta de sombras “Adorable” de Nyx

Una paleta de tonos básicos, neutros y suaves pero modulables, perfecta para looks rápidos, sencillos y de diario, y también muy manejable para ir de viaje.


5. Protector solar Anthelios XL 50+ de La Roche Posay

Imprescindible para el verano, al menos para mi (piel ultra-blanca, fina y sensible). Es bastante ligera y fluida, por lo que va genial para aplicar sola o antes del maquillaje.

Y hasta aquí mis elegidos… ¿coincidís con alguno?
¡Hasta pronto! 😉

Deja un comentario