Evento YSL en Perfumerías Tintín

¡Muy buenas a tod@s!

Sí, llevo algo de retraso con las entradas pendientes… sorry!
Hoy os hablo de un curso-demo centrado en Yves Saint Laurent que organizó Perfumerías Tintín en Palma este verano y al que asistí con algunas compañeras bloggers de la isla.


Mila fue la encargada de mostrarnos los productos de la firma, tanto los grandes clásicos como algunas novedades muy interesantes.
Algunos de los productos los pudimos ver con antelación en el evento Beauty Bloggers Mallorca (aquí), y otros pudimos conocerlos de primera mano in situ.

Mila, la experta que nos atendió, nos enseñaba los productos siguiendo el orden de aplicación de los mismos y, mientras los probábamos, iba maquillando paso a paso a modo de demostración para ver los resultados (en este caso, Sumaya fue la modelo).

Mila recreó un look fresco y muy veraniego para Sumaya

Las lineas de hidratación y tratamiento, especialmente las anti-edad de la firma eran una de las más desconocidas para mi. No son aptas para todos los bolsillos, desde luego, pero como se suele decir, el lujo se paga, y por lo que pudimos comprobar, las cremas y los sérums son una maravilla.

colección Or Rouge, a base de azafrán

 

colección Forever Youth Liberator


Bases,correctores, iluminadores… qué decir. No necesitan presentación algunas apuestas seguras como el iluminador líquido Touche Éclat o los polvos Sahariennes Bronzing en su nueva versión. También descubrimos otros otros productos para rostro muy golosos, como la hidratante Top Secrets Instant Moisture Glow, la nueva versión de la base Touche Éclat o la Youth Liberator Serum Foundation, cada una pensada para cubrir las necesidades de cada tipo de piel.

 

nuevos tonos de los famosos bronceadores-iluminadores

En cuanto al maquillaje de ojos, pudimos comprobar la calidad de las sombras en las clásicas paletas. También nos llamaron la atención los delineadores Couture Kajal Eye Pencil, de colores intensos, las sombras líquidas Full Metal Shadow, de tonos vibrantes, y las divertidas máscaras de pestañas de colores.

sombras pigmentadas y sedosas en una paleta a la que no le falta detalle

 

los Couture Kajal, intensos y fáciles de aplicar

 

preciosos tonos de las Full Metal Shadow en textura cremosa

 

Aquí Michelle probando la máscara azul (¡en sus pestañas de infarto, todo sienta bien!)

Para los labios, me quedé prendada de este producto multiusos (labios y mejillas) que llevaba tiempo queriendo probar, el Baby Doll Kiss & Blush, fácil de aplicar y muy favorecedor.

Por supuesto, pasar una tarde así crea algunas “ansias” que pasan a formar parte de la lista de deseos, jeje…
Agradezco la amabilidad de las chicas de Perfumerías Tintín y la profesionalidad de Mila.

 

¡Hasta el próximo post! 😉

Deja un comentario