Evento NYX en Palma

¡Muy buenas a tod@s!Hace unos meses asistí con mis compañeras bloggers de la isla a un evento en el que Nyx participó junto con otras firmas de belleza (si no habéis visto el post, aquí os lo dejo).

Tuvieron el detalle de hacernos llegar una bolsita con algunos de sus productos (a los que les doy bastante uso, dicho sea de paso). Por si fuera poco, como no pudieron estar físicamente presentes el día del evento, decidieron crear otro encuentro exclusivo para nosotras hace unas semanas…
Equipo al completo

María fue la encargada de hablarnos sobre la marca (la cual es ya una “vieja conocida” para todas), su filosofía, su historia, tipos de productos, etc.
El look que elegí para la ocasión fue muy sencillo, destacando sobre todo los labios con uno de sus gamas en mate, y sacando a pasear algunos de los productos de la firma que ya tenía en mi tocador desde hace tiempo junto con algunos de los últimos en llegar a través del anterior evento.

Pasamos una velada muy agradable en el Restaurante Buscando el Norte, de Palma. Aún no lo había visitado pero, después de ese día, tuve que volver a probar algunas delicias más, jeje…

salado, dulce… todo riquísimo y, por supuesto, rematado con un buen café

Nos hicimos, por supuesto, un montón de fotos con sus ya famosos labiales gigantes de cartón y, tras los suculentos postres, ¡nos volvieron a obsequiar con otra bolsita de productos para sorpresa y alegría de todas!.

con Eva, Ginger, Lys y María, de Nyx (en el centro, imagen de la izquierda)
Clara, Lys, Maribel, Agustina y Vanessa muy concentradas con los “selfies”, jaja
… también yo quería el mío… (gracias, Eva)

Tengo pendiente aún hablaros sobre los productos que ya habíamos recibido anteriormente, pero os dejo un pequeño adelanto con estas dos preciosidades:

  • colorete degradado, tono Sweet Spring de los Ombre Blush
  • delineador líquido, tono violet de los Vivid Brights

¡Muchas gracias de nuevo a Nyx y a María por su interés y sus detalles, y un beso a todas mis compañeras que estoy siempre deseando volver a ver!

¡Hasta pronto! 😉

Deja un comentario